Fabricamos para diversas condiciones de operación (que incluyen altas presiones, altas temperaturas, criogénicos, etc) y distintos tipos de servicio. Se utilizan todo tipo de materiales y se construyen equipos en una amplia gama de tamaños. Siempre cumpliendo con las normas constructivas y de calidad reconocidas internacionalmente (TEMA, API 660, etc) y los requisitos particulares del cliente.
Este tipo de intercambiador son los más comunes y más económicos, ya que su fabricación es más sencilla.
Son recipientes a presión (su construcción encuadra en la sección VIII del código ASME) cuyos componentes principales son los cabezales, el mazo tubular y la envolvente.
Constan de una coraza soldada a las placas de tubos (espejos) lo que hace que estos equipos sean de consistencia compacta donde el haz de tubos no es posible removerse. Los cabezales van empernados a las placas de tubos, sellando completamente el sistema.
Copyright © 2024 Colombiana de Servicios e Ingeniería S.A.S. - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.